Mil Amigos / Presentación

Le invitamos a participar en el proyeto que da a nuetra Cuidad de México la oportunidad de acercarse a la Biblia no sólo como fuente de sabiduría y vida espiritual, sono también como fundamental de cultura e historia.

Mil Amigos del Museo de la Biblia tiene como objetivo liquidar y remodelar la sede que hoy permite al público apreciar la exhibicion permanente de nuestri acervo conformado por mas de 1,600 Biblias y, al mismo tiempo, fomentar el estudio de las Ciencias Biblicas, la música académica, y contar con los salones adecuados para estos fines.

Para convertise en Amigo del Museo sólo necesita comunicarse con nosotros para aportar mensualmente $100.00, $200.00 o la cantidad deseada durante 6 o 12 meses, (a la cuenta 0106929303 de Bancomer a la cuenta CLABE 012180001069293037 a nombre de Maná, Museo de las Sagradas Escrituras para que en conjunto logremos dar a conocer el valor de la Biblia a la sociedad.

Usted recibira beneficios como: aviso de las exposiciones próximas, descuento de nuestros cursos, entrada gratuita a nuestas conferencias, videos de nuestros cursos y confrencias anteriores, noticias de interés, árticulos sobre diversos temas, un boletin mensual que enlista las adquisiciones recientes y una credencial de Amigo del Museo

Los objetivos de este proyecto son:

1)    Liquidar, ampliar y remodelar el inmueble en donde hoy se exhibe de manera permanente nuestro acervo en salas de historia del texto, canon, versiones antiguas, traducciones al español, idiomas del mundo, idiomas mexicanos, multimedia, sala infantil y para invidentes.

2)    La adquisición de más ejemplares indispensables para mostrar la Historia de las Sagradas Escrituras.

3)    Conservación de los Ejemplares en ambiente sin cambio brusco de temperatura, control de humedad relativa, purificadores de aire y tratamientos antideterioro por bacterias, hongos y acidez.

4)    Seguros contra robo o daños y transporte, restauración de folios, catalogación y clasificación.

5)    Museografía, exhibición de acuerdo a las reglas museológicas y museográficas.

6)    Continuar con las exposiciones itinerantes para que el Museo llegue a más lugares de la República Mexicana e incluso internacionalmente.

7)    Investigación y enseñanza en los campos históricos, filosóficos, bibliográficos y arqueológicos, publicar los resultados de este trabajo y continuar impartiendo diplomados.

Estamos seguros de que con su apoyo esto muy pronto será posible.